domingo, 17 de enero de 2010

Respondiendo Preguntas...


¡Pero mi estimado Kemrhi! ¿Quién dice que no bebo sangre de mortales? Revisé bien el texto de la entrada anterior y en ningún momento afirmo que "no se deba" o que yo no lo haga, simplemente traté de clarificar que un vampiro puede llegar a vivir sin la ingesta de sangre si así lo desea(experiencia por la que pasé en su momento), pero mi persona hace tiempo que volvió a las andadas y disfruto de la sangre, como tu bien dices "sin matar al individuo". Eso en primer lugar. En segundo lugar, estoy totalmente de acuerdo en lo de los vicios y las pulsiones, pero ¿te imaginas lo aburrido que puede llegar a ser vivir así después de un par de décadas? La verdad, considero que la gracia de un vicio es precisamente, el hecho de que de alguna manera roce con lo prohibido o que, derechamente, sea prohibido. Pero cuando ese vicio, esa pulsión se hace pan de cada día, tiende un poco a perder su gracia y empiezas a buscar una nueva forma de escapar a la rutina.

Ahora bien, respondiendo a una consulta hecha por SU al mail (el cual está disponible para quien quiera formular preguntas o consultas que no se atreva a dejar aquí en el blog: poetavampiro@gmail.com) con respecto a la "raza" de vampiro que soy, la respuesta es la siguiente: Desde siempre he conocido en este planeta un sólo tipo de vampiro, que es precisamente el que estoy dando a conocer por medio de este blog. También debo reconocer que hay muchos humanos e inmortales con una gran imaginación, quienes crean juegos de rol como "Mascarada" en el cual para darle mayor emoción al juego, dividen o clasifican a los vampiros en "razas" o "tipos", pero eso es precisamente lo que es, la clasificación vampírica de un juego. No cierro mi mente a la posible existencia de otros "tipos" de vampiros(después de 4200 años uno aprende que cada día puedes descubrir algo nuevo), pero hasta el momento lo que sé que existe son tipos de "personalidades", tal como los humanos, que no dejan de ser humanos no importando el lugar del mundo donde vivan. Que se les haya clasificado en "razas" para poder ordenar y analizar tanta información acerca de la humanidad es una cosa...pero son todos humanos al fin y al cabo.

Gracias por las preguntas y sigamos en contacto. Me encantó poder responder a sus cuestionamientos. Un abrazo...

2 comentarios:

  1. Hola Karl!! Gracias por ser tan amable en contestar mis preguntas y sobre todo en tener esa disposicion con las demas personas, es agradable saver que puedo contar con alguien tan realista y sincero como tu =); sigue publicando tus historias ya que como veras no soy la unica persona que te lo va a agradecer. Y con respecto a lo de la sangre, me agrada saver que ya no cobras vida por vida y que encontrastes un metodo mas apropiado para alimentarte.Te mando un calido abrazo y seguiremos en contacto (checa tu correo) cuidate mucho Bye ;)

    ResponderEliminar
  2. Karl me llamo mucho la atencion eso de los vicios... yo tengo uno que no es muy sano y el otro que se termino por convertir en algo similar a la adiccion... cual seria la tuya?...

    Cuidate te segire visitando como hasta hoy...

    ResponderEliminar