miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Es la sangre una verdadera necesidad?


¿Es realmente necesario beber sangre para que un vampiro pueda subsistir? Si....y no. La sangre humana y la de cualquier tipo es adictiva, pero puede dejarse si se entrena la mente para no hacer caso a esa inaguantable sed, tal como algunos monjes orientales se entrenan para hacer del hambre humana algo llevadero y hasta placentero.


Al comienzo se hace casi insostenible la sensación: es como correr 10 kms, tener la boca seca, la garganta seca y la ingesta de agua te produce el mismo efecto que un paquete de papas fritas en la situación recién descrita. Nada parece calmar esa sed, pues tu cuerpo nuevo necesita regenerar ciertos aspectos del cuerpo, como la dureza de la piel por ejemplo y asimilar que el estómago de hoy en adelante sólo te ocupará espacio en el tronco, pues no tendrá una verdadera utilidad. Como decía, después de un arduo entrenamiento es posible abstenerse de la ingesta de sangre, pero siempre quedará el recuerdo grato y tentador de su dulce sabor...como cuando un alcohólico recuerda con placer el sabor del vino tinto.


Lamentablemente hay muchos que en un comienzo, al no contar con un guía que los introduzca en estos menesteres, se desenfrenan y no miden consecuencias. La existencia vampírica debe mantenerse en secreto, no por una razón de seguridad como dicen algunos autores del género por ahí, sino que es implemente por una cuestión de entrenimiento. Lamento deilusionar a los que buscaban una razón más grave y profunda, pero es la verdad. No hay forma que puedan deshacerse de nosotros, hemos estado aquí desde antes que ustedes aprendieran (de nosotros obviamente) el uso del fuego y que "inventaran" la rueda...o la imprenta o tantas otras cosas que ustedes han atribuidos a seres humanos extraordinarios, que son sólo realmente miembros de nuestra raza que han querido hacer un aporte a la Humanidad, para....no aburrirnos eternamente, porque cuando tienes la Eternidad por delante, cuando no comes. no duermes...no vas al baño....¿Que haces con tanto tiempo libre? Poco a poco se los iré contando...

2 comentarios:

  1. Una ves mas me has dejado con la cosquillita en la cabeza con esas preguntas que no creo que contestes...o si?, cabe mencionar que este relato sigue siendo interesante para mi pero es obvio, por que tu eres demaciado interesante y solo puedo atribuir algo mas a este comentario que efectivamente hasta este punto de tu historia puedo notificar que coincido y apruebo esas reseñas descritas por ti ya que como te habia mencionado anteriormente estoy siguiendo un estudio hacerca de los vampiros proveniente de una muy buena fuente. Sin mas que decir sigo con el dedo en el renglon y espero que algun dia me concedas la oportunidad de platicar con tigo, espero que te encuentres bien y cuidate mucho y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. una vez alguien dijo "un hombre sin vicios es un hombre sin virtudes"
    se aplica a los vampiros?
    con la eternidad por delante y la entretencion como objetivo, sabiendote inmune a practicamente todo...
    ...alguien dejaria pasar sus pulsiones? su necesidad? su sed, su vicio?
    ... se puede beber sangre sin matar al individuo
    entonces, xq no hacerlo?

    ResponderEliminar