miércoles, 12 de mayo de 2010

AH1N1 = AHANA


Créanlo o no, la AH1N1 también tiene un orígen vampírico, pues es el nombre cifrado de una vampira ancestral, que se ha dedicado desde hace algunos siglos a la ciencia, mejorando y prolongando la vida de los seres humanos. Pero por esas "casualidades de la vida" su último trabajo fue clonado y distorsionado por un par de ambiciosos e ilusos vampiros que insisten en querer "conquistar el mundo". Es un sueño muy recurrente entre los de nuestra raza, en especial durante el primer siglo a siglo y medio. Después, los que sobreviven a este lapso de tiempo, se dan cuenta que existen otras alternativas para mantenerse ocupados surante la eternidad.

Si Ahana bautizó a esta enfermedad como AH1N1 fue precisamente para alertar a nuestro grupo (Somos 7 en verdad) y que los vampiros jóvenes han bautizado como Los Milenarios, en clara alusión a nuestra edad, pero que oficialmente somos conocidos como El Concilio Negro.
Como decía, al alertarnos de este modo, hemos podido trabajar en una cura, la cual ya está próxima a descubrirse en nuestros laboratorios europeos.

Lo que originalmente pretendía esta variación de la influenza normal era (según un texto que nos hizo llegar la misma Ahana) transmitir del mismo modo que la influenza, un antivrus tan potente, que protegería el cuerpo humano de cualquier ataque externo, quedando sólo el cáncer como enfermedad posiblemente mortal para la Humanidad...y habría funcionado de no ser porque todo su trabajo fue clonado y corrompido, dando como resultado lo que podemos apreciar cada día en las noticias.

No es el fin del mundo...pero podría llegar a serlo si no trabajamos en conjunto para evitarlo...

1 comentario:

  1. Buena Luna joven, he leído (abstracta he quedado) decís que sois de los ancestrales, heme acá una duda, si me podéis responder será mucho mejor.

    Decidme el nombre de aquel, cuyo origen es el Exilio, que bajó a la tierra de desiertos y pirámides, nombrado como "el hijo amado de Amon", no mencionado en ninguna de las escrituras, si no que solo es conocido por aquell@s, sus herman@s, es el segundo de los tres hijos del real creador.

    Atte:

    "Soy la cual el nombre, cuyo significado sigue oculto".

    ResponderEliminar