viernes, 12 de junio de 2009

Comencemos con Italia...




No comenzaré como habitualmente lo haría cualquier mortal, de forma lineal, sino que iré matizando las situaciones más actuales con poemas de mi autoría.
Comencemos con Italia…
Sé bien que se podrían haber evitado todas esas muertes y la perdida de toda esa fina arquitectura, pero cuando el diálogo con los de mi especie fracasa no queda otra opción que utilizar la fuerza bruta. También debemos reconocer que hubo una “filtración” de la información y que “alguien” intentó avisarle a las autoridades romanas que un “movimiento telúrico de proporciones” venía en camino. Lamentablemente ustedes los humanos son tan racionales y testarudos, en especial cuando ostentan algún grado de efímero “poder”…que llevaron a juicio a nuestro “informante”, por causar pánico en la población ¿Dónde se habrá visto? Y después las mismas personas reclaman en televisión y se lamentan por la tragedia.
Pero no nos es menester desviarnos de lo que es verdaderamente importante: la razón de dicho terremoto. Como explicaba anteriormente, cuando el diálogo no fructifera como es esperado, no queda otra opción que utilizar la fuerza bruta…algo que los vampiros tenemos de sobra.
Existen algunos “díscolos” dentro de nuestra especie, que intentan jugar a ganador, yéndose por el camino fácil e intentando “conquistar el mundo”…algo realmente fácil desde nuestra perspectiva vampírica, pero realmente fútil y aburrido si se analiza con la fría visión de varios milenios encima…pero en otra ocasión hablaremos sobre eso. Hoy nos convoca la reacción díscola e irracional de algunos de nosotros. No es tan cierto, como muchos piensan el hecho que debamos seguir ciertas reglas y que vivamos ocultándonos de los seres humanos, porque podrían destruirnos durante el día…XD. Esos mitos nos fueron muy útiles en el pasado, pero hoy en día es cada vez más real nuestra presencia, incluso existen fiestas temáticas acerca de nuestra especie (ese tema lo tocaremos en otra entrada).
Las “reglas” no son tales, sino sólo una guía de comportamiento para ser “socialmente aceptado”. En fin…en lo relacionado al terremoto ocurrido este año 2009 fue provocado por una disputa subterránea entre dos individuos de nuestra especie. Sus nombres por ahora no son de importancia, sino las razones por las cuales se debió detener a este irracional vampiro ya desintegrado: extinguir a la raza humana para dedicarse a gobernar el planeta como el único poseedor de una “granja productora de humanos”. Una idea bastante ridícula por lo demás y muy Hollywoodense para mi gusto.
No se puede negar, y de eso soy testigo ocular, que se intentó razonar con él hasta último minuto, pero al igual que los humanos, cuando los vampiros se ciegan con el poder, la única manera de detenerlos cuando el diálogo falla es a través del ancestral y placentero rito del asesinato.
Deshacerse de un vampiro no es tan difícil como se puede llegar a creer; varía un poco la técnica según la edad, pero…creo que eso lo trataré en otra entrada, pues no quiero inflamar demasiado y de una sola vez, las absorbentes mentes humanas con tanta información…después de todo ¿Quién nos apura? Tenemos toda una eternidad por delante…

3 comentarios:

  1. No estoy muy bien informada sobre vampiros, me da miedo hasta ver peliculas al respecto, pero es una buena oportunidad que aqui entre tus lineas aprenda cada vez que te leo, algo. Tengo toda una eternidad para aprender de lo que escribas amigo, besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo anonada con lo que has escrito,no se que escribirte,no se que decirte para poder hablar contigo,solo que me he quedado pensando en lo maravilloso que seria hablar con una persona de 4200 años,eso seria lo mejor que me podria pasar en mi vida,sabes por que?por que yo haria y daria cualquier cosa por poder verles,leeo,busco,y pienso en ustedes aveces pienso que mi vida gira entorno a ustedes,por supuesto que es patetico por que jamas les he visto,sabes me habia dado por vencida,ya no queria pensar en ustedes ni siquiera tener mis libros de vampiros,que solo te hacen soñar imaginarte cosas que nunca pasara,imaginar ser amada por un vampiro,es estupido no?,llegue a un punto de tenerles mucho coraje por que no venian a mi por que no se me presentaban,y me preguntaba por quepor que no puedo verlos,no soy como los demas humanos o eso es loq ue pienso yo de mi,quizas sea igual comun y corriente como los demas hum,anos,pero por que mi amor por ustedes por que mi obcesion por que creeo que eso es,ni siquiera les he visto para estar asi,jamas sere digna de poder verles,que puedo hacer yo para algun dia poder llegar hablar con alguno de uestdes,que dime tu y los demas vampiros que puedo hacer,por que no puedo dejar de pensar en ustedes,por que nisiquiera en mis sueños puedo hacerque desaparescan,que me ha pasado,que no puedo seguir sin ustedes,me gustaria ser de las personas adineradas y sabes por que?,ára poder viajar por todo el mundo y buscarles hasta encontraloes,pero no puedo,ya estoy cansada de esperar,y ver si algun dia vere uno puedo hablar con mil y un gente del internet,pero no siempre sabre si me dicen la verdad,puede que tenga comunicacion con vampiros pero que ni siquiera soy de su aagrado,sabes cuanto me duele,que tal vez por fin he econtrado a unos vampiros y no sea de su agrado no me entienda,tal vez es hora de ir olvidandolos,ya no se que mas decirte me gustaria impresipnarte y decirte te dejo mi correo por si te apetece hablar conmigo,pero puede que digas pobre niña ilusa,esta loca no se que puede haber en la mente de un vampiro,no se karl que hacer,si soy y misma no les gusto tengo que ser otra persona,dios no se por que escribo esto,he llorado tanto por tu raza,es verdad me siento mal de pensara que nunca llegare a conocerles.

    Me gustaria que tu me dijieras no se tal vez darme una esperanza aun que sea mentira decirme algun dia veras a uno de nosotros,te lo digo aun que fuera mentira,sabes que énsaba antes,cuando sea de madrugada saldre a fuera de casa y saldre me sentare y esperare,para ver pero no no lo hice por que seguramente no veria nada,y me ubiera podido pasar otra cosa,y que culpa tiene mis padres de tener a una hija estupida,no creeas que esto es por querer ser parte de ustedes,jamas querre ser vampira,jamas no quiero ver morir a mi familia matar gente por tener que saciar mi sed si no morire,no quiero nada de eso,no quiero,ya te he dicho una parte de lo que mi crazon siente,en realidad te pido este gran favor que me contestaras o me agregaras para platicar conmigo(fanymel_@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien me parece demaciado interesante todo lo que cuentas enverdad yo soy una humana mas de las que creen en su existenncia de hecho estoy en algunos seguimientos de estudios hacerca de tu raza son estudios realizados de una persona la cual por el momento no puedo decirte su nombre pero esta persona tiene amigos de tu especie y me intereza mucho lo que relata pero que mejor que escuchar esos relatos de un vampiro directamente. No me concidero desquiciada por que es muy obvio que ustedes existen si fisicamente por el momento no puedo verte me gustaria conocerte por este medio. Sin mas uqe decir por el momento me despido y esperara tu mensaje: Key.cala@hotmail.com

    ResponderEliminar