domingo, 14 de junio de 2009

Soy...(Breve Declaración de Principios)


Este escrito es una breve declaración de lo que alguna vez sentí que soy. Es una visión muy personal acerca de mi vida como vampiro. Otros hermanos de sangre podrán compartirla o no, pero es mi visión y debe ser respetada...

Camino por entre brasas ardientes
para expiar los pecados de la carne,
nado entre pirañas asesinas
eludiendo sus afilados dientes,
me sumerjo en objetos inertes
derramando lágrimas ardientes.

Vuelo sobre los 9 círculos del Infierno de Dante,
despliego alas de cristal refléctico y muy brillante,
los arcabuces del Destino
sucumben ante el oscuro estandarte
de la demencia familiar,
inmisericorde y poderosa;
Me oculto de la Muerte
tras un milenario árbol nacarado
se absuelven los pecados de las almas
de los que he asesinado...

Soy la Salvación disfrazada de Tormento
Soy el Alivio Infinito disfrazado de Herejía
Soy el Hambre Insaciable disfrazada de Sustento
Soy la Agonía Eterna disfrazada de Alegría...

viernes, 12 de junio de 2009

Comencemos con Italia...




No comenzaré como habitualmente lo haría cualquier mortal, de forma lineal, sino que iré matizando las situaciones más actuales con poemas de mi autoría.
Comencemos con Italia…
Sé bien que se podrían haber evitado todas esas muertes y la perdida de toda esa fina arquitectura, pero cuando el diálogo con los de mi especie fracasa no queda otra opción que utilizar la fuerza bruta. También debemos reconocer que hubo una “filtración” de la información y que “alguien” intentó avisarle a las autoridades romanas que un “movimiento telúrico de proporciones” venía en camino. Lamentablemente ustedes los humanos son tan racionales y testarudos, en especial cuando ostentan algún grado de efímero “poder”…que llevaron a juicio a nuestro “informante”, por causar pánico en la población ¿Dónde se habrá visto? Y después las mismas personas reclaman en televisión y se lamentan por la tragedia.
Pero no nos es menester desviarnos de lo que es verdaderamente importante: la razón de dicho terremoto. Como explicaba anteriormente, cuando el diálogo no fructifera como es esperado, no queda otra opción que utilizar la fuerza bruta…algo que los vampiros tenemos de sobra.
Existen algunos “díscolos” dentro de nuestra especie, que intentan jugar a ganador, yéndose por el camino fácil e intentando “conquistar el mundo”…algo realmente fácil desde nuestra perspectiva vampírica, pero realmente fútil y aburrido si se analiza con la fría visión de varios milenios encima…pero en otra ocasión hablaremos sobre eso. Hoy nos convoca la reacción díscola e irracional de algunos de nosotros. No es tan cierto, como muchos piensan el hecho que debamos seguir ciertas reglas y que vivamos ocultándonos de los seres humanos, porque podrían destruirnos durante el día…XD. Esos mitos nos fueron muy útiles en el pasado, pero hoy en día es cada vez más real nuestra presencia, incluso existen fiestas temáticas acerca de nuestra especie (ese tema lo tocaremos en otra entrada).
Las “reglas” no son tales, sino sólo una guía de comportamiento para ser “socialmente aceptado”. En fin…en lo relacionado al terremoto ocurrido este año 2009 fue provocado por una disputa subterránea entre dos individuos de nuestra especie. Sus nombres por ahora no son de importancia, sino las razones por las cuales se debió detener a este irracional vampiro ya desintegrado: extinguir a la raza humana para dedicarse a gobernar el planeta como el único poseedor de una “granja productora de humanos”. Una idea bastante ridícula por lo demás y muy Hollywoodense para mi gusto.
No se puede negar, y de eso soy testigo ocular, que se intentó razonar con él hasta último minuto, pero al igual que los humanos, cuando los vampiros se ciegan con el poder, la única manera de detenerlos cuando el diálogo falla es a través del ancestral y placentero rito del asesinato.
Deshacerse de un vampiro no es tan difícil como se puede llegar a creer; varía un poco la técnica según la edad, pero…creo que eso lo trataré en otra entrada, pues no quiero inflamar demasiado y de una sola vez, las absorbentes mentes humanas con tanta información…después de todo ¿Quién nos apura? Tenemos toda una eternidad por delante…